Dos heridos en la colisión de un turismo y una furgoneta

I.Camarero Jiménez
-

Los hechos ocurrieron en la N-110 a la altura de El Fresno y a las 21,20 del viernes. En el accidente resultaron heridos un varón de 35 años, trasladado en UVI móvil al Complejo Asistencial y otro de 53, evacuado en ambulancia de soporte vital básico

Dos heridos en la colisión de un turismo y una furgoneta

Dos personas resultaron heridas en la noche del viernes tras sufrir un accidente en el que se vieron involucrados un turismo y una furgoneta. Los hechos ocurrieron en torno a las 21,20 horas en la carretera N-110 a la altura del kilómetro 262 y en término municipal de El Fresno. Fue entonces cuando se recibe la llamada de un alertante en la sala del centro de emergencias 1-1-2 Castilla y León que informa de la colisión entre ambos vehículos con el posterior vuelco de la furgoneta en el que queda atrapada una persona.

La sala de operaciones del 1-1-2 da aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Ávila, a los Bomberos de Ávila y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una ambulancia soporte vital básico y una UVI móvil. En el lugar, el personal de Sacyl atiende a las dos personas, un varón de 35 años que es trasladado en UVI móvil al Complejo Asistencial de Ávila y un varón de 53, que es evacuado en ambulancia soporte vital básico al mismo centro asistencial.