Ávila y unionistas no llegan a un acuerdo

Víctor Martín
-

Los salmantinos y los abulenses han roto el diálogo por la cesión de Felipe Aimi, ya que ambas directivas no se encontraban en el mismo punto de las negociaciones

Ávila y unionistas no llegan a un acuerdo

El Real Ávila y Unionistas de Salamanca han roto las comunicaciones en cuanto a la cesión del lateral izquierdo Felipe Aimi se refiere.

El jugador,  que fue repescado por el club salmantino de un programa de talentos, se encontraba en un vacío en cuanto a su estatus, ya que desde Unionistas se había anunciado su cesión, mientras que desde la directiva del Ávila, aclaran que el jugador solo iba a llegar en periodo de prueba durante unos siete días, como complemento al acuerdo que se estaba llevando a cabo por el futbolista Paulo Piel, que era en el que realmente tenía interés el club encarnado.

Tras la marcha de Paulo Piel de Unionistas, el club abulense decide que no tiene interés en Felipe Aimi, porque, en palabras de la directiva, el jugador no cumplía con el nivel necesario para entrar en la plantilla, y que solo iba a llegar a prueba como parte del acuerdo que se iba a efectuar para que llegase en calidad de cedido Paulo Piel.

En un principio, la directiva del Real Ávila ha comunicado que estos jugadores llegan ofrecidos por parte de los salmantinos y según el cuerpo técnico, «el chico no estaba a gusto y no era lo que buscábamos» aclararon tras conocerse que el acuerdo se había roto.

El Real Ávila ha mostrado su descontento con Unionistas por anunciar una cesión que según comentan, nunca llego a efectuarse. De hecho Carlos González Bellete, director general del Real Ávila, comentó en referencia a este entuerto que «si no llegamos a anunciar la llegada de Felipe es porque nunca entendimos que iba a llegar a nuestro club, a nosotros nos conviene anunciar jugadores, y más si llegan desde 2ªB, y este no era el caso, porque no estábamos interesados».