Las reservas de agua suben un 1,5 pero se quedan al 56,4%

D.C
-

Se aprueba el contrato de suministro de vestuario laboral y de equipos de protección individual para diversos colectivos del personal municipal, dividido en tres lotes, por un importe conjunto de 39.618 euros

En el capítulo de asuntos de Presidencia, la Junta de Gobierno Local informó de la situación de los pantanos que abastecen a la capital, que se encuentran al 56,4 por ciento de su capacidad total, lo que significa el 43,6 puntos porcentuales por debajo de las reservas que había hace un año, y punto y medio más que la semana pasada. El abastecimiento, recordó Budiño, «se mantiene desde los embalses de Serones y Becerril».

Siguiendo en el área de Contratación, se adjudicó el contrato de suministro de vestuario laboral y equipos de protección individual para diversos colectivos del personal municipal. El contrato se dividía en tres lotes en función del tipo de prenda, por un importe global de 39.618 euros. Tanto el lote uno, de vestuario laboral para maestros, oficiales, operarios, limpieza, monitores, socorristas y similares, como el lote dos, de equipos de protección individual para maestros, operarios, oficiales, limpieza, etc, han sido adjudicados  a la entidad Profesionales de la Seguridad en el Trabajo S.L.U. en diferentes precios unitarios, y en cuanto al lote tres, de vestuario laboral para conserjes, ordenanzas y similares, ha sido adjudicado a Confecciones Zorrilla L.U., también con diferentes precios unitarios.

Se ha aprobado el expediente de licitación del arrendamiento del inmueble municipal ubicado en la plaza de las Escuelas del barrio de Narrillos de San Leonardo, que se va a destinar a bar-cafetería. El contrato saldrá a licitación por un periodo de dos años, con prórroga por anualidades completas por un máximo de dos años más, y el precio mínimo que se debe ofertar en concepto de renta fija es de 1.856 euros anuales.