Evacuado en helicóptero a Salamanca tras un accidente de coche

I.C.J.
-

Un varón de 79 años resultó herido en una salida de vía en Mancera de Arriba. Como consecuencia del siniestro resultó atrapado en el interior del vehículo lo que obligó a desplazar a los bomberos, además de a Guardia Civil y Emergencias

Evacuado en helicóptero a Salamanca tras un accidente de coche

Un varón de 79 años resultó herido pasadas las 15 horas del martes en un accidente de tráfico. Los hechos ocurrían por una salida de vía de un turismo en el kilómetro 11 de la AV-P630, en Mancera de Arriba. Un siniestro que obligó a trasladar al lugar de los hechos a diversos efectivos, entre ellos a la Guardia Civil de Tráfico, a los Bomberos de Ávila y, por proximidad al Servicio de Extinción de Incendios, Salvamento y Rescate de la Diputación de Salamanca, que movilizan una dotación de Peñaranda, y a Emergencias Sanitarias – Sacyl que envía ambulancia soporte vital básico y un helicóptero medicalizado.  Y es que la persona que había resultado herida se encuentra atrapada en el interior del vehículo, tal y como explican desde el servicio de emergencias 1-1-2 en su web.

Personados los efectivos en el lugar, el personal de Sacyl atiende a esta persona que finalmente tuvo que ser evacuado en helicóptero medicalizado al Complejo Asistencial Universitario de Salamanca.