Los Juegos Escolares echan el cierre

Redacción
-

Con la entrega de trofeos a los primeros clasificados en las diferentes competiciones se puso punto y final a la competición del curso 2021-2022

Los Juegos Escolares echan el cierre

El Ayuntamiento de Ávila ha entregado os trofeos a los equipos campeones y subcampeones del programa de Juegos Escolares que se ha desarrollado durante el curso escolar, con lo que se da por terminada la competición.

Más de 2.000 inscritos de 18 centros escolares y una decena de clubes deportivos ha reunido este curso un programa escolar que busca fomentar la práctica deportiva de forma individual o en equipo, de modo que han sido 86 los equipos que han participado en las competiciones de baloncesto, balonmano, voleibol y fútbol sala.

Los más de 2.000 inscritos, además de en estos deportes por equipos, han participado en jornadas de atletismo, actividad polideportiva, tenis, tenis de mesa, natación, salvamento, escalada u orientación, que se han venido disputando desde el mes de noviembre. Entre las actividades con más inscritos, la jornada de campo a través, que reunió a 214 participantes.

A los campeones y subcampeones por equipos de este curso de los Juegos Escolares,les entregaron los trofeos el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Ávila, Félix Meneses, acompañado por miembros de la Corporación municipal.