Atrapada en un coche tras sufrir un accidente en Capitán Peñas

E.Carretero
-

Dos personas, un varón de 30 años y una mujer de 22, tuvieron que ser atendidas por los servicios sanitarios de emergencias tras sufrir una colisión lateral en la tarde del jueves en esta céntrica calle de la capital abulense

Dos personas, un varón y una mujer, tuvieron que ser atendidas durante la tarde del jueves por los servicios sanitarios de emergencias tras colisionar sendos vehículos en la calle Capitán Peñas de la capital abulense. El siniestro se produjo poco antes de las 19,30 horas, que es cuando el Centro de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León recibió una llamada en la que se informaba del accidente de tráfico entre dos turismos en la referida calle de la ciudad de Ávila. En concreto, de una colisión lateral a consecuencia de la cual una mujer permanecía atrapada en el interior de uno de los vehículos.

Tras la llamada, la sala de operaciones del 1-1-2 dio aviso de este incidente a la Policía Local de Ávila, a los Bomberos de Ávila, y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió  al lugar una ambulancia soporte vital básico.

Ya allí, los servicios de emergencia atendieron a dos personas: una mujer de 22 y un varón de 30 años, que posteriormente fueron trasladados en ambulancia de soporte vital básico al hospital de Ávila.