Toper y Ñete se suman al Real Ávila 2022-2023

Redacción
-

El club encarnado anuncia los fichajes del atacante abulense y del portero procedente del Fuenlabrada, ambos de 19 años

Sigue confeccionándose la plantilla delReal Ávila para la próxima temporada, y durante el pasado fin de semana el club abulense anunció dos nuevas incorporaciones, un portero y un atacante. 

El portero es Ñete, de 19 años de edad y procedente de Madrid. Antonio, o Ñete, como prefiere que le llamen, procede del Fuenlabrada CF,  conjunto al que llegó después de haber pasado por otros clubes madrileños como Atlético de Madrid, Getafe o Rayo Vallecano.

Y el atacante es el jugador abulense Alejandro 'Toper', de 19 años de edad, que jugó en las categorías inferiores del Real Ávila y que procede del AD Alcorcón de la División de Honor Juvenil. Es un jugador polivalente, extremo, que puede moverse por ambas bandas e incluso llegar a jugar por dentro, como media punta o interior. 

De esta manera, son trece ya los jugadores, con los que cuenta el Real Ávila para la próxima temporada 2022-2023, seis renovaciones y siete fichajes.

Las siete caras nuevas del conjunto encarnado son Fran Adeva, delantero, que procede de la Gimnástica Segoviana; Alberto Martín, delantero, que jugó la temporada pasada en el Ciudad Rodrigo; Dani Marques, medio centro que proviene del Atlético Astorga; Sergio Sánchez, delantero fichado del Atlético Pinto; el defensa Guille Jiménez, y los anunciados el pasado fin de semana, Toper y Ñete.

En cuanto a los renovados, siguen de la temporada pasada Javi de Mesa (delantero), Andrés Llorián (defensa), Sito Cruz (defensa), Roberto (delantero), Dani Tena (defensa) y Carlos Pascual (defensa).