Abierto el plazo para establecimientos en el Mercado Medieval

M.S.J.
-

El Ayuntamiento de Ávila mantiene la posibilidad de recibir solicitudes abierta hasta el próximo 31 de julio

Una idea dirigida a todos lo establecimientos de hostelería y comerciales que estén interesados en instalar barras y escaparates en la calle en la XXV edición del Mercado Medieval. Para los establecimientos de hostelería se prevé la instalación de barras en sustitución de los espacios destinados a terrazas o en lugares próximos al establecimiento.

Por su parte, los comercios situados en el recinto reservado para el Mercado Medieval, que estén interesados en participar en esta vigésimo quinta edición, podrán hacerlo ubicando una mesa o dispensario en la fachada exterior de su establecimiento.

En ambos casos se deberá presentar un croquis de situación y dimensiones de los elementos que se pretenden instalar, con un máximo de tres metros de largo y un metro de fondo, así como la descripción de las actividades que se van a desarrollar, en el caso de estar previstas.

Los interesados podrán presentar la solicitud hasta el domingo 31 de julio, a través de la sede electrónica municipal. Para saber más acerca de las bases, consulta la web municipal www.avila.es.