Tres medallas abulenses

Redacción
-

Fran Fernández Martín (Ecosport), Valeria Jiménez (Jacqueline Runners)y Juan Lucas de la Fuente (Puente Romanillos) subieron al podio en el Cross de Valladolid

Tres medallas abulenses

Dos medallas de plata y una de bronce fue la cosecha de podios para el atletismo abulense en el XXXIV Cross Internacional Ciudad de Valladolid, celebrado el pasado fin de semana, y que sirvió también como Campeonato de Castilla y León de esta modalidad atlética.

Las medallas de plata fueron para Fran Fernández Martín (Ecosport) en la categoría de sub'10, y para Valeria Jiménez (Jacqueline Runners) también en sub'10.

Por su parte, Juan Lucas de la Fuente (Puente Romanillos) logró el tercer puesto en la categoría sub'18, en donde su compañero Iván Gutiérrez acabó noveno clasificado.

Tres medallas abulensesTres medallas abulensesEn la categoría femenina de esta edad sub'18, Carla Jiménez (Puente Romanillos), firmó una muy buena carrera para acabar en la quinta posición.

Más fotos:

Tres medallas abulenses
Tres medallas abulenses
Tres medallas abulenses
Tres medallas abulenses

También quedaron entre los diez primeros en sus respectivas categorías de este Cross de Valladolid los siguientes representantes del atletismo abulense: Neymar Vergara Plaza (Ecosport, 8º en sub'8); Lucía Navas Calvo (Ecosport, 7ª en sub'10); Jorge Frontera Sanz (Ecosport, 7º en sub'12); Sofía Combrado (Puente Romanillos, 6ª en sub'8);Gonzalo Serrano (Puente Romanillos, 7º en sub'10);Hugo Frontera Sanz (Ecosport, 10º en sub'14).