'Papanoelada' solidaria con Autismo Ávila

DAV
-

Los jóvenes de las Hervencias organizan una marcha solidaria con el Autismo

Ejemplo de 'papanoelada' en la Comunidad.

La Asociación Juvenil Barrio de las Hervencias tiene previsto organizar el próximo 26 de diciembre la primera edición de 'La Papanoelada solidaria de Ávila', una marcha con la que pretende recaudar fondos que se destinarán íntegramente a la Asociación Autismo Ávila. 

Las inscripciones, que comenzaron este martes y que estarán abiertas hasta el viernes 25 de diciembre a las 23,59 horas, tienen un coste de 3 euros y pueden realizarse en el Centro Deportivo Tres60 y en la sede de Autismo Ávila que se encuentra en el número 7 de la calle Casimiro Hernández.

También existe la opción de apuntarse de forma online a través de la plataforma RaceTime con el mismo coste más gastos de gestión en el sitio web https://racetime.es/evento/papanoelada-solidaria-avila

Por último, existirá la posibilidad de inscribirse en el lugar de la salida hasta media hora antes del inicio de la marcha, con un coste de 5 euros.

El recorrido comenzará a las 11,30 horas del lunes 26 de diciembre con salida del centro Deportivo Tres60 y llegada a las viviendas de Autismo Ávila, situadas en la calle Gloria Fuertes, 52, en las Hervencias.