Este sábado llega el V XCO Crespos

A.S.G.
-

La prueba organizada por el Jonny Bike CC abre el calendario regional del Open de Castilla y León de XCO. A las 11,00 horas se abre la mañana con la categoría de escuelas. A las 13,00 horas, categorías promoción.

Sábado de ciclismo en la localidad de Crespos con la celebración de una de las pruebas que, pese a sus cuatro ediciones disputadas, se ha convertido en fija del calendario de la Federación de Castilla y León de Ciclismo. Llega el V XCOCrespos 2020, la prueba que organiza el Jonny Bike Club CC y que abrirá a partir de este sábado el Open de Castilla y León XCO, edición con cinco pruebas. Salamanca, Coreses (Zamora), Benavente (Zamora) y Béjar (Salamanca) serán a continuación los escenarios del open castellano y leonés.

Se espera una alta participación en una jornada que, además, es puntuable para la Copa de Escuelas. La jornada se abre a partir de las 11,00 horas en el caso de las categorías de escuelas y a las 16,00 horas para las categorías open. A las 13,00 horas tendrá lugar la prueba promoción para los no federados, siendo posible la inscripción a la misma una hora antes.