Detenido un varón por un apuñalamiento en Narros de Saldueña

Redacción
-

Los hechos ocurrieron a finales de noviembre y la detención se ha producido en diciembre en Zaragoza. El apuñalamiento tuvo lugar cuando la víctima sorprendió a un desconocido en su parcela y fue atacada con un arma blanca

Detenido un varón por un apuñalamiento en Narros de Saldueña

La Guardia Civil ha esclarecido un apuñalamiento ocurrido en Narros de Saldueña y ha detenido a un individuo como presunto autor de un delito de lesiones.

Los hechos ocurrieron a finales del pasado mes de noviembre del 2022. En aquel momento la Guardia Civil tuvo conocimiento de que en este municipio abulense, perteneciente al término municipal de Crespos, se había producido una agresión con arma blanca, cuando el propietario de una vivienda accedió a la misma a través del corral anexo, y observó en su interior un vehículo ocupado por un desconocido. En el momento que le intentaba expulsar de su propiedad, el desconocido apuñaló a la víctima con un objeto metálico incisivo y huyó del lugar.

Como consecuencia del ataque el agredido tuvo que ser ingresado en el hospital por la lesión que le produjo.

Visto lo anterior, se iniciaron las correspondientes gestiones e investigaciones policiales, tendentes al esclarecimiento de los hechos. Del resultado de las mismas, el presunto autor, fue localizado días después, siendo identificado, detenido y puesto a disposición judicial en Zaragoza a finales del mes de diciembre.

Esta actuación policial ha sido desarrollada por la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Guardia Civil de Ávila, con la colaboración de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de Zaragoza. 

ARCHIVADO EN: Guardia Civil, Zaragoza, Ávila