Un fallecido en un accidente en el Puente de la Estación

E.C.B
-

El siniestro se ha producido a las 14,26 horas al salirse de la vía el vehículo en el que viajaba la víctima mortal, un varón de 50 años, según informaron el Servicio de Emergencias 1-1-2 y el Ayuntamiento de Ávila

Un fallecido en un accidente en el Puente de la Estación - Foto: Emergencias Ávila

Un conductor perdió la vida este viernes al salirse de la vía el vehículo en el que viajaba y colisionar contra la valla de protección de peatones bajo el puente de la Estación, en la Avenida Juan Carlos I sentido hacia el Paseo de Don Carmelo.

El accidente tuvo lugar a las 14,26 horas por causas todavía desconocidas que están siendo investigadas por la Policía Local. Del mismo tuvo conocimiento la sala del Centro de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León a través de una llamada en la que alertaba de la salida de vía de un turismo e informaba de que el hombre había resultado herido y se encontraba atrapado por los hierros e inconsciente.

Desde el 1-1-2 se dio aviso a la Policía Local, a los bomberos, al Cuerpo Nacional de Policía y a Emergencias Sanitarias de Sacyl, que envió una UVI móvil y una ambulancia soporte vital básico. Ya en el lugar, el equipo médico de Sacyl confirmó el fallecimiento de un varón, identificado como PFSPS, de 50 años, que viajaba solo.

En la zona se activó un dispositivo de tráfico, a la vez que se requirió la intervención del Juzgado de Guardia y los servicios forenses. Todos los accesos, tanto peatonales como rodados, al puente de la Estación permanecieron cortados y la Policía Local se encargó de regular los desvíos mientras trabajaban en la zona tanto el personal de Sacyl como los bomberos, que se ocuparon de rescatar el cadáver para ponerlo en manos de los servicios funerarios, una vez certificada la muerte.

Según informó Emergencias Ávila a través de su Twitter, también las líneas de autobús urbano tuvieron temporalmente restringido el paso por la zona, y la circulación no se restableció en la zona hasta pasadas las 16,30 horas.