Noel y Christian, plata en la contrarreloj

A.S.G.
-

Gran actuación de Noel Martín y Christian Venge para proclamarse subcampeones de Europa de Ciclismo Adaptado en contrarreloj

Noel Martín y Christian Venge, en la contrarreloj de Austria. - Foto: @RFECiclismo

No pudo ser mejor la puesta en escena de Noel Martín y Christian Venge en el Campeonato de Europa de Ciclismo Adaptado en Ruta que se celebra estos días en Austria y donde el ciclista de El Arenal y el castellonense se colgaban la medalla de plata en la prueba contrarreloj, una disciplina en la que, sin ser su especialidad, demostraron encontrarse en un gran momento de forma. Fue imbatible, como se esperaba, el tándem neerlandés formado por Tristan Bangma-Patrick Bos, que dominaron la jornada como ya lo habían hecho en las primeras pruebas de la Copa del Mundo celebradas hace unas semanas. Pero tras ellos, Noel y Christian.

Apuntaban al podio Noel Martín y Christian Venge, que fueron capaces de conquistar el subcampeonato. La primera posición fue inalcanzable. Tristan Bangma-Patrick Bos firmaban un tiempo de 27'25'' sobre los 49 kilómetros del recorrido. Tras ellos fue el tándem español el mejor de los participantes. Con un tiempo de 28'59'' se hacían con la plata con autoridad. El bronce fue para el tándem polaco formado por Piotr Kolodziejczuk - Marcin Bialoblocki , que hacían un tiempo de 29'21''.

Este sábado la prueba en ruta, su especialidad, si bien Tristan Bangma-Patrick Bos parecen estar en  un estado de forma insuperable.

ARCHIVADO EN: El Arenal, Copa del Mundo