Nueva gama 2023 del Yaris Cross Electric

SPC-Agencias
-

Está a la venta con diferentes acabados y colores e incluye seis niveles de equipamiento

Nueva gama 2023 del Yaris Cross Electric

Toyota España ha lanzado la gama 2023 de Yaris Cross Electric Hybrid, el líder del segmento B-SUV entre los clientes particulares, el nicho de mercado más competido. Las novedades afectan tanto a los acabados como al equipamiento y la oferta de colores disponibles. 

La renovada gama del vehículo incluye ahora seis niveles de equipamiento: Business Plus, Active Tech, Style, Style Plus, Adventure y Adventure Plus. Este último entra a formar parte de la gama como reemplazo de la variante especial de lanzamiento Premiere Edition.

Se mantiene la distribución de acabados en función del sistema de tracción, de forma que las versiones 4x2 van asociadas a los acabados Business Plus, Active Tech, Style y Style Plus, mientras que con tracción total (AWD-i) hay disponibles dos opciones: Adventure y Adventure Plus. 

Nueva gama 2023 del Yaris Cross ElectricNueva gama 2023 del Yaris Cross Electric - Foto: MAGROUND GmbH

Todas las versiones del Yaris Cross Electric Hybrid montarán de serie una moldura Yaris Cross en los pasos de puerta y las más equipadas, Style, Style Plus, Adventure y Adventure Plus, incluyen además filtro de partículas Nano-e. 

El acabado Adventure es uno de los que más novedades incorpora, ahora con carrocería mono tono y la entrada como equipamiento de serie de la bandeja de maletero y el protector de asientos traseros.  

El Adventure Plus ofrece, sobre el equipamiento de serie del nivel de equipamiento Adventure, carrocería bi-tono, portón automático con apertura manos libres, Head-up display de 10 pulgadas a color y alerta de tráfico trasero con frenado automático. 

Nueva gama 2023 del Yaris Cross ElectricNueva gama 2023 del Yaris Cross Electric

A nivel colores, la gama 2023 de Yaris Cross Electric Hybrid presenta varias novedades: llega una nueva versión bitono Gris Grafito con techo en blanco, el acabado Adventure pasa a ser mono tono porque la opción bitono es ahora del Adventure Plus y el color Azul Cobalto pasa a estar disponible únicamente en los niveles de equipamiento Active Tech y Business Plus.

El Yaris Cross Electric 2023 ya está disponible en los concesionarios de Toyota España desde 25.350 euros o a partir de solo 173 al mes con Toyota Easy, programa de financiación que se puede completar con el paquete Easy Plus con servicios añadidos como cuatro años de garantía y otros tantos de mantenimiento.