La tercera temporada de 'Bright Minds' llega el jueves a COSMO

-

Astrid y Raphaëlle se enfrentan a teóricos de la conspiración, un monje apuñalado y secretos del pasado. Además, los retos profesionales se mezclarán con las relaciones sentimentales

Astrid y Raphaëlle forman un dúo perfecto para resolver los casos más complicados. - Foto: PATRICK FOUQUE

El próximo jueves a las 22,00 horas COSMO estrena la tercera temporada de Bright Minds, una exitosa coproducción franco-belga protagonizada por dos detectives muy especiales. Ellas son la comandante Raphaëlle Coste (Lola Dewaere,), una policía impulsiva, espontánea y experimentada; y la documentalista Astrid Nielsen (Sara Mortensen), una joven brillante y metódica agente con Asperger, un síndrome que se incluye dentro del espectro autista.

Combinando sus habilidades y a pesar de sus diferencias, Raphaëlle y Astrid forman el dúo perfecto para resolver los casos más complicados de la policía francesa. En los nuevos capítulos de Bright Minds investigarán a un grupo de teóricos de la conspiración, se infiltrarán en una comunidad de amerindios, descubrirán los secretos de un monasterio, se adentrarán en un hospital psiquiátrico e incluso darán caza al criminal al que el padre de Astrid investigaba cuando fue asesinado.

Después de dos entregas trabajando juntas, Raphaëlle y Astrid no solo se han convertido una dupla policiaca infalible, sino que han desarrollado una estrecha amistad que ayudará a ambas a afrontar sus agitadas vidas personales. Tras su amargo fracaso con Mathias, Raphaëlle empieza a desarrollar cierta atracción por Nicolás, pero piensa que quizá ya sea demasiado tarde para ellos. Por su parte, Astrid intentará comenzar una relación con Tetsuo, pero, ¿es posible el amor entre una mujer con autismo y un hombre neurotípico?

En uno de los episodios descubrirán los enigmas de un monasterio.En uno de los episodios descubrirán los enigmas de un monasterio. - Foto: PATRICK FOUQUEBright Minds es una producción adictivo e inclusiva donde dos mujeres forjan una entrañable relación de confianza, una visión distinta de la diferencia tanto en lo profesional como en lo personal. Sin duda, la química entre las actrices, la naturalidad de sus interpretaciones y su acertado humor han ayudado a que esta serie cautivara al público: en Francia la ficción supera los 4,5 millones de espectadores con una cuota de pantalla cercana al 20 por ciento. 

Dos veteranos creadores franceses se encuentran detrás de Bright Minds. Por un lado está Laurent Burtin, guionista de series como Constance Meyer, jueza en prácticas, Lebowitz contre Lebowitz o la icónica Engrenages; y por otro, Alexandre de Seguins, la pluma detrás de otro éxito de COSMO: la serie policíaca Tándem, que acaba de emitir el final de su sexta temporada.

En el primer capítulo de la tercera entrega de Bright Minds el cuerpo sin vida de un conocido astrofísico aparece fulminado por un rayo. Sin embargo, las investigaciones apuntan a que no se produjo ninguna tormenta que pudiera provocarlo. Las redes sociales arden y gritan conspiración al conocerse por los medios de comunicación que la víctima conocía un secreto de Estado.

Raphaëlle empieza a desarrollar cierta atracción por Nicolás.
Raphaëlle empieza a desarrollar cierta atracción por Nicolás. - Foto: PATRICK FOUQUE
Además, primera y la segunda temporada de Bright Minds están disponibles en COSMO ON, el servicio de vídeo bajo demanda que ofrece el canal.