scorecardresearch

El cupón del 29 de junio llevará la imagen de Músicos

Ical
-

Cinco millones de boletos homenajean al festival que el 23 de julio contará con C. Tangana, Leiva e Iván Ferreiro en la Sierra de Gredos

El cupón del 29 de junio llevará la imagen de Músicos - Foto: Rubn Cacho ICAL

Cinco millones de cupones de la Once llevarán la imagen de Músicos en la Naturaleza en el sorteo del próximo 29 de junio. De este modo, la organización homenajea la trayectoria del festival y de la Sierra de Gredos, que ha contado con más de 145.000 espectadores en todas las ediciones y que este año se celebrará el 23 de julio en la localidad abulense de Hoyos del Espino, con las actuaciones de C. Tangana, Leiva e Iván Ferreiro. La colaboración ya se planteó para la edición de 2020, pero debido a la pandemia no se pudo llevar a cabo. Músicos en la Naturaleza inició su carrera en el año 2006, convirtiéndose, con el paso de los años, en uno de los clásicos de los festivales del verano español. Desde un principio, y es uno de los aspectos más destacados por la Once, el carácter sostenible y el compromiso ambiental de Músicos en la Naturaleza hace de esta iniciativa una propuesta única para Gredos.

El director general de Infraestructuras y Sostenibilidad Ambiental de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio, José Manuel Jiménez, junto con el delegado territorial de la ONCE en Castilla y León, Ismael Pérez, y el alcalde de Hoyos, Jesús González, presentaron ayer esta iniciativa.