Juan J. Villaverde expone en Arévalo 'Las edades del hierro'

D.A.
-

El autor presenta una serie de obras figurativas y conceptuales trabajadas en hierro recuperado, procedentes de piezas metálicas de diferentes procedencias

Una de las obras que se pueden ver en la exposición - Foto: Cedida

El escultor Juan Jesús Villaverde ha abierto una exposición en Arévalo en la que presenta una selección de obras, dentro de su amplia producción, realizadas, como es habitual, con hierro recuperado. Son materiales procedentes de piezas metálicas de diferentes procedencias y a las que el escultor les imprime una nueva vida y, en esta ocasión, una vida artística.

Las piezas que integran las obras son producto, en general, de donaciones, con lo que se consigue que también la participación y la humanidad se integren en cada obra.

En otro orden de cosas hay que destacar que la mayor parte de las esculturas son figurativas; sin embargo, hay magníficos ejemplos de obras conceptuales, de carácter crítico e, incluso, otras con tintes de humor. La exposición estará abierta de martes a viernes de 11 a 13 horas y de 17 a 19 horas. Los sábados y domingos de 11 a 13 horas. La muestra permanecerá abierta hasta el 20 de noviembre.

ARCHIVADO EN: Arévalo, Exposiciones