Jonah Callenbach regresa a Ávila para reforzar al Hereda

E.C.B
-

El fichaje del alero portugués, que ya militó en el conjunto verderón durante 2 temporadas, se ha hecho público por el Óbila Club de Basket este miércoles a través de Twitter y podría disputar sus primeros minutos frente al Universidad de Valladolid

Jonah Callenbach regresa a Ávila para reforzar al Hereda

El Hereda Ávila Auténtica El Bulevar se ha reforzado con un viejo conocido del público abulense, Jonah Sebastian Callenbach, que ya militara en el equipo durante dos temporadas, la 2011-2012 en Liga EBA y la 2012-2013 en LEB Plata, a las órdenes de Armando Gómez gracias a la vinculación que entonces existía con el Baloncesto Fuenlabrada.

Su fichaje era anunciado a primera hora de la tarde de este miércoles a través de la cuenta oficial del Óbila Club de Basket en Twitter, con un escueto mensaje que señalaba que «Jonah Callenbach se une al Hereda Ávila Auténtica El Bulevar . Alero conocido por la marea verde que llega para reforzar la plantilla y seguir haciendo equipo. Bienvenido de nuevo a casa, Jonah».

Nacido en Portugal, Callenbach es un alero de 1,96 metros y 28 años de edad. Jugador intenso que aporta en todas las facetas del juego y con una buena muñeca», señalan desde el club, que consideran que se trata de «un refuerzo necesario para seguir haciendo equipo», con su ya dilatada experiencia, en una temporada en la que el conjunto verderón, dirigido por Carlos Osvaldo Gómez, ha cosechado solo tres victorias en diez partidos, lo que le sitúa en la parte baja de la tabla clasificatoria.

Aunque el anuncio oficial de su fichaje se hace ahora, una vez que ya tiene el alta federativa, el alero portugués lleva ya varias semanas entrenando con el conjunto abulense y si no hay ningún contratiempo, podría debutar ya este mismo sábado en el CUM Carlos Sastre ante el Universidad de Valladolid.