El Real Ávila confirma las bajas de Solano, David y Alberto

A.S.G.
-

Ninguno de los compañeros de Borja Rubiato del staff técnico continuará la próxima temporada. El club quiere cambiar los entrenamientos a horario matinal

Rubiato, en el banquillo del Real Ávila, en un partido de la presente temporada - Foto: Archivo

El Real Ávila sigue confirmando bajas de cara a la próxima temporada y en este caso toca mirar al banquillo. Seguirá Borja Rubiato como entrenador en la 2022-23 pero lo hará sin los compañeros que han formado parte de su 'staff' técnico esta temporada. Lo confirmaba el club este viernes, que anunciaba la marcha tanto de Jorge Solano, segundo entrenador, como de David González, preparador de porteros, y Alberto Zamora, preparador físico.

Sigue adelante la remodelación de un vestuario que consiguió la pasada temporada la clasificación para los playoffs pero en el que repetirán pocas caras. Y podría haber más bajas con el paso de los días. No sólo por el hecho de que, a partir de ahora, aquellos jugadores con los que se quiere contar acepten la oferta de renovación, sino porque las pretensiones del club pasan porque los entrenamientos del equipo sean matinales. Un motivo que, según fuentes consultadas por Diario de Ávila, estaría entre las causas de las bajas de alguno de los miembros del hasta ahora cuerpo técnico y que podrían llevar a que alguno de los jugadores con los que se quiere contar tuvieran que despedirse del equipo al no poder compaginarlo con el trabajo.