Excarcelan a los cuatro ocupantes dedos vehículos accidentados

P.R.
-

El suceso, en el que se vieron implicados los dos automóviles, ocurrió a las 12:30 horas en el kilómetro 279 de la N-110, término de La Torre

Estado en que quedaron los dos vehículos tras el accidente ocurrido a primera hora de esta tarde - Foto: Emergencias Ávila

Los bomberos de Ávila tuvieron que intervenir para excarcelar a los cuatro usuarios de dos vehículos que sufrieron un aparatoso accidente de circulación ocurrido a primera hora de esta tarde en la  N-110, en el termino municipal de La Torre.

En accidente en el que se vieron implicados una furgoneta y un turismo una mujer de 58 años tuvo que ser  trasladada al Complejo Asistencial de Ávila, informaron fuentes del Servicio de emergencias 1-1-2 Castilla y León.

La sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León había recibido varias llamadas que avisaban de una colisión entre un turismo y una furgoneta ocurrida en el kilómetro 279 de la carretera N-110, en La Torre. El alertante informó que el accidente había causado  heridas a cuatro personas, quienes además no pueden abandonar los vehículos por su propio pie.

El 1-1-2 da aviso de este accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Ávila, a los Bomberos de Ávila y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió a una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Muñana.

En el lugar,  los organismos de emergencias a las cuatro personas que habían resultado con heridas de diversa consideración.   De ellas, al menos una, una mujer de 58 años, ha sido trasladada al Complejo Asistencial de Ávila, informaron las mismas fuentes del Servicio de Emergencias 1-1-2.

El tráfico en este punto  kilométrico de la carretera N-110 tuvo que ser cortado hasta que pudieron ser retirados los vehículos de la calzada y limpiado el asfalto, donde se acumulaban los fragmentos de los dos vehículos implicados en el accidente.