Los mejores Dj se darán cita en Pedro Bernardo el 16 de julio

E.Carretero
-

Al festival Tiétar Baila, que se celebrará en La Asomadilla y para el que ya se han puesto a la venta las entradas, se unirá el 30 de julio el concierto de los grupos OBK y Amistades Peligrosas

Después del concierto que el pasado fin de semana unió a algunas de las voces más destacadas del panorama musical nacional en Pedro Bernardo, entre ellas Luz Casal, Mikel Erentxun o Miss Cafeína , por una buena causa, en este caso la de recaudar fondos con los que reforestar y recuperar la zona afectada por el incendio de 2019, la música no dejará de sonar en este municipio del Valle del Tiétar. Y es que tras el concierto Pedro Bernardo Siempre Verde que organizado por la asociación vecinal de mismo nombre se celebró el pasado 28 de mayo ya son varias las citas musicales programadas en esta localidad para las próximas fechas. 

Así ocurrirá el próximo 16 de julio con el Tiétar Baila, un festival que se celebrará en el campo deportivo de La Asomadilla y que ofrecerá más de doce horas de música. Organizado por una empresa de eventos musicales de Talavera de la Reina (Toledo), en colaboración con el Ayuntamiento de Pedro Bernardo, este festival ya ha anunciado a los primeros artistas de su cartel, en este caso al Dj Robledo, al que en los próximos días,  como adelanta el alcalde cucharero, David Segovia, se unirán más músicos, todos ellos  «de primera línea y de los mejores tanto a nivel nacional como incluso de Europa» ya que entre los artistas que participarán en este festival hay nombres muy destacados del panorama musical internacional. 

El festival, que dará comienzo a las 18,00 horas y que se prolongará hasta las siete de la mañana del día siguiente ya ha puesto a la venta sus entradas, las primeras 150 al precio de 12 euros y a 15 euros, las siguientes 200, ya agotadas en ambos casos. Las siguientes 400 entradas están a la venta por 18 euros y una vez que se agoten el resto de localidades se podrán adquirir por 23 euros.  

A este festival se sumará el día 30 de julio la actuación de OBK, en este caso el proyecto en solitario de Jordi Sánchez, mitad del dúo de pop electrónico con varios hits en los años 90, y de Amistades Peligrosas, que en este caso volverá a unir a los integrantes originales de la formación: Alberto Comesaña y Cristina del Valle. En este caso el concierto tendrá lugar en la Plaza de Toros y las entradas para el mismo a la venta por un precio único de 15 euros.