El Barco inicia la temporada de piscina con 3 jornadas gratis

M.E
-

El Ayuntamiento ha realizado obras de mejora en el espacio, que abre este viernes sus puertas al público

El Barco inicia la temporada de piscina con 3 jornadas gratis

El Barco de Ávila inicia este viernes la temporada de piscinas con una promoción de tres días con entrada gratuita. El Consistorio barcense ha fijado para los días 1, 2 y 3 de julio que la entrada a las piscinas municipales sea gratuita "con el objetivo de que todos los barcenses y turistas puedan disfrutar del inicio de la temporada de baño, en unas instalaciones aptas para todos los públicos".

En este sentido, Natalio Granado, concejal de Deporte, puso en valor la inversión realizada por el Ayuntamiento para "mejorar la accesibilidad con la adecuación de las entradas y la instalación de una silla adaptada, en el vaso principal, para facilitar el baño de las personas con movilidad reducida. Igualmente, hemos realizado obras en las tres piscinas para asegurar la impermeabialización de las mismas y se han instalado herramientas que mejoran la correcta clorificación del agua".

"Nuestro objetivo es que los vecinos cuenten con los mejores servicios y la adecuación de las piscinas es un ejemplo de ello", dijo el edil, quien recuerdó, además, "que mantenemos las mismas tarifas que el año pasado y que, en esta ocasión, ya no hay restricciones de aforo".

Desde el Ayuntamiento barcense animan a disfrutar del verano en unas instalaciones que "están a la altura de lo que requieren los usuarios en todos los aspectos, también en el de la seguridad y la salud, puesto que se trata de un espacio cardioprotegido gracias a la presencia de desfibriladores", remarcaron.