Vuelve a Arenas la feria de ocio infantil Juvelandia

D.C
-

Cumpliendo con todas las medidas de seguridad, esta cita para la diversión de niños y jóvenes se inauguró el domingo y se clausura hoy lunes en el polideportivo 'Jesús Navarro'

Vuelve a Arenas la feria de ocio infantil Juvelandia

El Alcalde del Ayuntamiento de Arenas de San Pedro, J. Carlos Sánchez Mesón, y los concejales del equipo de Gobierno Germán Mateos y Marina Coria inauguraron en la mañana del domingo la XXIII edición de la Feria de Juvelandia 2022, que se encuentra en el Polideportivo 'Jesús Navarro' y que continuará durante todo este lunes en horario de 12:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas.

La feria de ocio infantil y juvenil 'Juvelandia', explica el Ayuntamiento arenense, es una cita "consolidada y considerada ya como uno de los emblemas del nuevo año en Arenas de San Pedro", una actividad "que ha reabierto sus puertas tras el parón de 2021, cumpliendo con todas las medidas de seguridad". Entre esas precauciones constantes para evitar contagios se cuentan la de que cada taller está limitado a con cuatro personas, se dispone de gel desinfectante y se han habilitado accesos de entrada y salida diferenciados para que los participantes no se crucen.

Una docena de actividades son las que forman esta XXIII edición, en la que sus usuarios pueden encontrar desde talleres de abalorios, smile, calendarios personalizados, palomitas calientes, adornos, pintacaras, bolsas, ... además de futbolines y mesa de ping pong, tenis, cine, servicio de cafetería…

Destacan desde el consistorio arenense que se trata de "una Feria en la que no solo los niños se lo pasan bien, sino que los propios padres disfrutan al ver a sus hijos divertirse, además de tratarse de un espacio de convivencia donde los niños conocen y se reencuentran con amigos".

Desde la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Arenas de San Pedro han querido "agradecer a todos los particulares que participan en este evento, por su imaginación, entrega y dedicación durante estos 23 años, deseando que celebremos muchos años más incorporando talleres nuevos y actualizados a los tiempos".