La Primitiva deja un premio de 63.945,46 euros en Sotillo

E.C.B
-

El boleto para el sorteo celebrado este jueves fue validado en la Administración de Loterías número 1 de Sotillo de la Adrada y obtuvo un premio de segunda categoría tras acertar cinco más el complementario

La Primitiva deja un premio de 63.945,46 euros en Sotillo

El sorteo de La Primitiva celebrado este jueves deja un premio de 63.945,46 euros en Sotillo de la Adrada. El boleto, que tiene un premio de segunda categoría tras acertar cinco números más el complementario, fue validado en la Administración de Loterías número 1 de esta localidad, situada en la calle Doctor Díaz Palacios número 13, donde su titular, Álvaro González Guerra, manifestaba esta mañana su "satisfacción" por el premio, "más aún en estas fechas", esperando que "le haya tocado a alguien que lo necesite".

Esta misma mañana se enteraba del premio el titular de la Administración a través de un whatsapp de amigos y después recibía la comunicación oficial de la Delegación Comercial de Loterías y Apuestas del Estado en Ávila. Aseguraba Álvaro González que no saben quién puede ser el agraciado o agraciada, aunque "la gente en el pueblo se ha enterado de que ha tocado La Primitiva en Sotillo".

También apuntó que no es la primera vez que dan un premio de estas características, siendo el de mayor cuantía de 3 millones de euros en la Bonoloto hace un par de años.

En el sorte de La Primitiva de este jueves hubo un único acertante de primera categoría que se llevó 1.705.212,22 euros, y cuatro de segunda categoría, el de Sotillo de la Adrada y otros tres en Palamós (Girona), El Prat de Llobregat (Barcelona) y Puertollano (Ciudad Real).