Detenido por sustraer 3.000 kilos de leña

D.A.
-

Se identificó a los autores, uno de ellos fue detenido y el otro, investigado. La sustracción se produjo en una finca del municipio de Muñana

El detenido es trasladado a dependencias de la Guardia Civil - Foto: Guardia Civil

La Guardia Civil  ha detenido a una persona como presunta autora de un delito de hurto, al sustraer diversos objetos en una finca de Muñana. Otra persona está siendo investigada, informó la Guardia Civil. Los hechos se produjeron a mediados del mes de marzo y entre los objetos que desaparecieron de la finca de Muñana figura un pastor eléctrico, una placa solar, una batería y 3.000 kilogramos de leña. 

La Guardia Civil inició las investigaciones y consiguió identificar a los presuntos autores del hurto, que resultaron ser dos trabajadores de una empresa de construcción. También fue localizado el vehículo utilizado como medio para poder cometer el hecho delictivo. Tras realizar un dispositivo de búsqueda y localización, se dio con su paradero en la localidad de San Juan del Olmo (Ávila), donde fueron identificados, uno de ellos detenido y el otro investigado. En cuanto a los efectos sustraídos, fueron recuperados y entregados a su legítimo propietario. Este Servicio ha sido efectuado por los Puestos de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil de Muñogalindo y de Piedrahita. 

ARCHIVADO EN: Guardia Civil