La Escudería Gredos suspende todas las pruebas del 2020

A.S.G.
-

A las ya suspendidas Subida Puerto El Boquerón o el Rallysprint Gredos Guisando - Arenas se confirma la cancelación de la Subida Sotillo - Casillas y del Rallye Valle Amblés en octubre

La Escudería Gredos suspende todas las pruebas del 2020

Se acabó la temporada 2020 para la Escudería Gredos. Aún quedaba la esperanza de que la mejora de la situación permitiera salvar la última de las pruebas del calendario, pero ni el hecho de que el Rallye Valle Amblés fuera en octubre lo ha permitido. Tras las conocidas suspensiones de la  X edición de la Subida Puerto El Boquerón - Memorial Paco Chamuca y el III Rallysprint Gredos Guisando -Arenas llegaba la confirmación de que la Subida Sotillo - Casillas, que debía celebrarse el 18-19 de julio, no se disputará, como tampoco el Rallye Valle Amblés del 3-4 de octubre. Las cuatro pruebas de la escudería abulense quedan suspendidas.  «Ante tanta incertidumbre, dificultades económicas... Hemos decidido también suspender el Rallye Valle Amblés» señalaban desde la escudería en una mala noticia para el aficionado y los pilotos abulenses.

«Las circunstancias sobrevenidas por el COVID-19 ha provocado que hayamos estado durante mucho tiempo confinados» y aunque se ha entrado en la nueva normalidad «el futuro de las pruebas automovilísticas sigue en el aire. Ya habíamos anulado la Subida al Boquerón y tampoco se ha podido celebrar el Rallysprint Guisando - Arenas. La subida a Sotillo ya está fuera de tiempo para realizarla, aunque tampoco había posibilidad porque no se sabe cómo evolucionaremos y hemos decidido suspender el Rally Valle Amblés» comunicaba la escudería.