La derrota de Tornadizos abre la Liga

Redacción
-

El líder sufrió una derrota ante el segundo clasificado, lo que deja la clasificación más apretada, a falta de que se igualen los partidos jugados en los equipos de la zona alta

La derrota de Tornadizos abre la Liga - Foto: Isabel García

Se aprieta la clasificación en la División de Honor de la Liga Zasport después de los resultados de la pasada jornada, en la que el líder, el Tornadizos, caía ante el segundo clasificado. Todo lo contrario pasa en Primera División, en donde Nexacom ha dado un paso de gigante hacía el título. 

Se enfrentaban el Tornadizos y Bar Los Rubios en la División de Honor en un partido que podía decidir buena parte del futuro de esta competición. La victoria por 2-0 de Los Rubios ante el líder abre la clasificación en este grupo, ya que ahora son seis puntos de ventaja de los primeros con respecto a los segundos que,  no obstante, tienen un partido menos. Además, el Bar Eladio se queda a siete puntos del  Tornadizos, pero nada menos que con cuatro partidos pendientes, lo que le da opciones de alzarse con el liderato. La regularización de los partidos disputados por los equipos de esta categoría, principalmente en la zona alta, se antoja urgente para dar a la clasificación una mayor certidumbre, ya que ahora es un poco provisional.

Y si en la División de Honor se abre la Liga, en la Primera se cierra. El duelo entre el líder, Nexacom, y el segundo, The Happeny Bridge, se decantó en favor del primero claramente, 3-1, lo que deja una distancia de seis puntos que parece insalvable.

ARCHIVADO EN: Primera división