Fiestas en la AAVV 'Valle Amblés' del 16 al 18 de junio

M.R
-

Además de actividades infantiles y discoteca móvil, habrá verbena con la orquesta K-Maleón y comida de hermandad

La Asociación de Vecinos 'Valle Amblés' retoma las actividades que venía desarrollando antes de la pandemia y lo hace con la organización de la VI Fiesta del Vecino, que tendrá lugar entre el 16 y el 18 de junio en los aledaños de su sede, situada en la zona sur de Ávila, en la calle Caléndula, junto a la Carretera de Sonsoles.

El programa festivo arranca el jueves 16 de junio con la discoteca móvil 'Seven', que amenizará la noche desde las diez y media de la noche hasta las tres y media de la madrugada.

Al día siguiente, ya viernes, los más pequeños del barrio podrán disfrutar de juegos infantiles organizados por Faema entre las seis de la tarde y las nueve de la noche, horario en el que habrá ping-pong, futbolín, baloncesto, voleibol, bádminton, etc. Esta actividad se realizará en las instalaciones de El Cobijo, pero los niños que participen saldrán de la sede vecinal y regresarán a ella una vez hayan terminado los juegos. Eso sí, para participar es necesario inscribirse previamente en el correo asocvaleambles@gmail.com

Ese mismo día, viernes 17 de junio, la Asociación de Diabéticos Abulenses pronunciará el pregón de apertura y, una vez termine, dará comienzo el concierto de 'Dos perros', que se prolongará hasta las once, ya que a continuación será el turno de una discoteca móvil. Tampoco faltará un bingo para los asistentes.

el día grande, sábado 18.  El día siguiente, sábado 18 de junio, también habrá actividades infantiles, que comenzarán a las once de la mañana en 'Cosquillas' e incluirán gran encierro infantil. Incluso se ha programado una fiesta de la espuma a la una de la tarde. Al mediodía, a partir de las dos y media, tendrá lugar una comida de hermandad. Para participar en ella el tiquet de comida tiene un coste de tres euros que pueden recogerse del 8 al 16 de junio de ocho a nueve y media de la noche en la sede de la Asociación de Vecinos Valle Amblés (asocvalleambles@gmial.com) 

Entre las cinco y las ocho de la tarde volverá a haber actividades infantiles y ya por la noche, a las diez y media, habrá verbena a cargo de la orquesta K-Maleon hasta las tres y media de la madrugada, que incluirá un bingo a la una y media.