El PSOE, disconforme con el reparto de decoración navideña

J.M.M.
-

La portavoz socialista, Yolanda Vázquez, califica de «triste y desoladora» la imagen que ofrece la plaza del Mercado Chico

El PSOE, disconforme con el reparto de decoración navideña

La portavoz del Grupo Municipal Socialista volvió a mostrar su disconformidad con el reparto de la decoración navideña, este año, en la ciudad y calificó de «triste y desoladora» la imagen que ofrece la plaza del Mercado Chico. 

En un comunicado de prensa, Yolanda Vázquez recordó que «en estos días, las redes sociales se han hecho eco de la colocación de un árbol de apenas 25 centímetros que se ha convertido en la decoración, casi exclusiva, de la plaza. Una situación que no gusta a los vecinos ni a los concejales socialistas que hemos trasladado nuestro malestar por este extremo, en las últimas convocatorias de la Junta de Gobierno Local». 

La portavoz socialista considera que «no es de recibo la ausencia de adornos y la reducción de la iluminación, como tampoco lo es, la escasez de casetas del mercado navideño que, a nuestro juicio, debería ser un proyecto más ambicioso». 

Vázquez pidió al equipo de gobierno que aproveche la renovación de la decoración navideña en sede municipal y que «la de años anteriores, se utilice para dar un poco de color y vida al Mercado Chico».