Telecinco vuelve a poner el amor a prueba

SPC
-

'La última tentación', la primera secuela de 'La Isla de las Tentaciones', que ya ha finalizado su rodaje, contará con antiguos concursantes del formato y sus actuales parejas y tendrá novedades en su dinámica

Sandra Barneda vuelve a ponerse al frente del formato después de presentar las dos últimas ediciones de ‘La isla de las tentaciones’.

La última tentación, primera secuela a nivel internacional de La isla de las tentaciones, desarrollada por Mediaset España en colaboración con Cuarzo Producciones (Banijay Iberia), ya cuenta con los protagonistas de su primera edición, que se estrenará en otoño: Fani, Christofer y Andrea (junto a Roberto, su actual pareja), de la primera entrega del formato; Lester, Patri y Mayka (y Alejandro, su novio actual), de la segunda; e Isaac y Lucía, de la tercera, someterán la fortaleza de sus relaciones a la dinámica renovada que les propondrá esta nueva versión del exitoso reality conducido por Sandra Barneda.

República Dominicana ha vuelto a acoger las grabaciones de este nuevo formato, que han finalizado recientemente. En el programa, los participantes vivirán una experiencia distinta a la que protagonizaron en La isla de las tentaciones, en la que mostrarán en qué punto se encuentran sus relaciones y en la que podrán saber si las decisiones sentimentales que tomaron tras su paso por el programa han sido acertadas o no.

También formarán parte de la experiencia otros exparticipantes muy conocidos por los seguidores del espacio: Manuel, Gonzalo, Jesús, Marta, Marina, Pablo, Cristian, Stefany, Óscar, Julián y Bela, entre otros. Todos ellos tratarán de resolver asuntos pendientes.

En opinión de Sandra Barneda, que también estará al frente de la cuarta edición de La isla de las tentaciones, que también ha sido grabada, «va a suponer el reencuentro de los mejores participantes», quienes vivirán una experiencia basada en las «cuentas pendientes que han quedado, tanto dentro como fuera de la isla». «Tener a todos estos grandes protagonistas reunidos es un efecto muy llamativo. Veremos cómo todos ellos tratan de resolver poco a poco esas cuentas pendientes», expica.

 

Muchas sorpresas

Además, Barneda afirma: «Ningún guionista podría haber escrito todo lo que ha sucedido y se va a ver en La última tentación, a la vez que detalla que «el formato va a contar con un elemento nuevo para los espectadores muy potente tanto visualmente como desde el punto de vista del contenido. Es un formato que va a sorprender y entretener muchísimo, va a atrapar al público desde el primer momento».

Por último, la presentadora reconoce sentirse muy «feliz» de volver a ponerse al frente de un formato con tantos seguidores en todo el país. «Formar parte de esta aventura ha sido muy enriquecedor; ha sido como verlos crecer y ver que esta familia de La isla de las tentaciones avanza y da pie a un nuevo formato que estoy convencida de que va a funcionar tan bien o mejor que el original», apunta.