La UCAV culminó la IV Semana de la Economía Social

J.M.M.
-

Se desarrolló del 20 al 29 de marzo

La UCAV culminó la IV Semana de la Economía Social

La Universidad Católica de Ávila (UCAV) cerró su IV edición de la Semana de la Economía Social, que estuvo llena de actividades y conferencias de profesores de la Universidad y expertos en distintos sectores y ámbitos relacionados con la economía. Las actividades estuvieron impulsadas a nivel nacional por el Centro Internacional de Investigación e Información sobre la Economía pública, social y cooperativa (CIRIEC España) y por la Red española Interuniversitaria de Institutos y Centros de Investigación en Economía Social (ENUIES) y se desarrollaron desde el pasado 20 de marzo hasta este miércoles, 29 de marzo.

Esta IV Semana de Economía Social de la Universidad Católica de Ávila tuvo como objetivo mostrar a los universitarios la posibilidad de empleo y autoempleo que supone este ámbito económico, así como informar sobre las actividades y logros de estas entidades, que en muchas ocasiones son desconocidas.

Entre las actividades más destacadas que se realizaron estuvo la presentación del libro 'La Economía Social ante los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030' que se desarrolló el miércoles 22 de marzo; un concurso fotográfico, que tuvo lugar el jueves 23 de marzo o distintas conferencias protagonizadas por empresas del Tercer Sector abulense, como Faema, Cruz Roja o Alta Moraña.

Cada sesión de estas jornadas se pudo seguir tanto de manera presencial en el Salón de Grados de la Universidad como de manera online en el canal de Youtube de la UCAV.