El Real Ávila, en modo playoff

Redacción
-

El equipo abulense se centra ya en el partido del domingo en Almazán contra el Mirandés B, en el que le vale el empate. El Colegios Diocesanos regresará a la Regional de Aficionados tras una temporada aciaga

El Real Ávila, en modo playoff - Foto: David Castro

Se acabó la temporada en el grupo VIIIde la Tercera RFEF, y lo hizo con una última jornada en la que los dos equipos abulenses cosecharon sendas derrotas. El Real Ávila perdía en el Adolfo Suárez ante el Júpiter Leonés su octavo partido de la temporada, mientras que el Colegios Diocesanos finalizaba en el campo del Tordesillas con la derrota número 21 en los 32 partidos disputados.  

El Real Ávila entra ya en modo playoff, en el que pareció estar ya en la tarde del sábado en el encuentro ante los leoneses, y prepara el encuentro del próximo domingo a partir de las 18,30 horas en el campo de La Arboleda (Almazán) ante el Mirandés B de Jónathan Prado, que también cerró la temporada con una derrota.

El conjunto de Borja Rubiato viene de cuatro jornadas consecutivas sin ganar, dos empates y dos derrotas en los últimos cuatro partidos, pero  ya todo está enfocado a la nueva fase, llena de motivación para los abulenses.

Para acompañar al equipo en este nuevo intento de ascenso de categoría, sigue abierta la inscripción para viajar en autobús hasta tierras sorianas, al precio de 25 euros,  incluido en él la entrada y el viaje de ida y vuelta.

Por su parte, el Colegios Diocesanos cerró en Tordesillas una temporada aciaga. La nueva derrota de los colegiales vino después de un partido en el que se lograron adelantar, pero en el que el Atlético Tordesillas, que se jugaba el clasificarse para la fase de ascenso, hizo valer esa motivación. Ahora los colegiales tendrán que recomponer el equipo para jugar el año que viene en la Regional.