Paula Arias 'reinicia' la temporada con la Liga MAPFRE

A.S.G.
-

El Platja d'Aro, en Girona, el primero de los tres torneos que forman la nueva competición de la RFET

Paula Arias ‘reinicia’ la temporada con la Liga MAPFRE

Vuelve la competición para la abulense Paula Arias y lo hace con la disputa de la nueva liga confeccionada por la Real Federación Española de Tenis, la Liga MAPFRE Femenina, una competición formada por tres torneos (Platja d’Aro, Castellón y Les Franqueses del Vallès) desarrollados para que las jugadoras españolas preparen su vuelta a los circuitos mundiales WTA e ITF tras el parón por el COVID-19.

Tomará parte Paula Arias en los torneos de la Liga MAPFRE «con muchas ganas de volver a competir» apunta en una semana en la que ha aprovechado la disputa de un torneo absoluto en Girona, en el que está compitiendo estos días, para ponerse a punto. «Hemos hecho semanas muy buenas de entreno, duras pero estoy contenta con el trabajo realizado. Ahora toca jugar partidos y competir a tope» indica Paula ante un calendario protagonizado por esta nueva liga. «Es lo único que podemos jugar» señala ante lo limitado de un calendario de alto nivel.

Se enfrentará la tenista abulense a la fase previa –48 jugadoras– a partir de este domingo en busca del pase –hay seis plazas en juego– al cuadro final. Un cuadro con nombres importantes ya confirmados como son los de Jil Belén Teichmann o Sara Sorribes, dos tenistas dentro del Top-100, Aliona Bolsova, Lara Arruabarrena, Cristina Bucsa, Nuria Párrizas, Eva Guerrero, la griega Despina Papamichail o Georgina García Pérez.