Fallecido un motorista tras caer en la N-502, en Menga

B.M
-

El hombre de 54 años fue atendido por operativos de emergencias pero no se pudo hacer nada por su vida tras en accidente

Fallecido un motorista tras caer en la N-502, en Menga

Un motorista de 54 años perdió la vida en la tarde de este sábado tras sufrir en un accidente de tráfico cuando cayó de su vehículo mientras circulaba por la zona del puerto de Menga.

Según informaron fuentes de 112 Castilla y León, recibieron una llamada en el centro de operaciones en la que se solicitaba asistencia para el conductor de una motocicleta que había quedado inconsciente tras sufrir una caída con su vehículo en el kilómetro 34 de la carretera N-502, en el puerto de Menga, dentro del término municipal de Sotalbo.

El 112 dio aviso de este accidente a la Guardia Civil de Tráfico de Ávila y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias–Sacyl, desde el que se moviliza un helicóptero sanitario y una UVI móvil.

En el lugar, el personal sanitario de Sanidad Castilla y León atiende al motorista herido, un varón de 54 años, a quien no se puede salvar la vida y resulta finalmente fallecido.