El Barça recupera pegada con Davies

Europa Press
-

El Barça recupera pegada con Davies - Foto: Quique García

El Barça logró una victoria con autoridad en la Liga Endesa ante el Coosur Betis (83-63) este domingo en la jornada 24 de la Liga Endesa.

El Barça, que venía de fallar en Kaunas, sacó gran parte de su artillería ante el colista. Los andaluces pelearon el primer tiempo en el Palau, pero un 23-8 en el tercer cuarto rompió el partido. Brandon Davies (16 puntos y 21 de valoración) fue el más destacado, mientras que Abrines firmó su mejor actuación tras su larga lesión.

Además, el UCAM Murcia venció (96-67) al MoraBanc Andorra para sumar una 12ª victoria que supone estar en zona de 'playoffs'. Después de su última actuación con derrota ante el Burgos, los de Sito Alonso recuperaron la inspiración ofensiva y un gran trabajo defensivo en un triunfo coral con 14 puntos de Vasileiadis.

Mientras, el Bitci Baskonia dio un paso en falso por el 'Top 8' al caer (81-76) ante el Monbus Obradoiro. Los vascos fueron a remolque en Fontes do Sar y los gallegos culminaron su gran partido forzando siete pérdidas de los visitantes en el último cuarto. Baldiwn tiró del carro del Baskonia y Beliauskas (22 puntos) fue el mejor de un 'Obra' que suma una importante octava victoria.