La Cebrereña se queda a 'cero' en el Grupo VIII

A.S.G.
-

Con cinco jornadas y tres partidos disputados, aún no ha logrado ver puerta. Con David Terleira en el equipo nadie duda de que los goles acabarán llegando

La Cebrereña se queda a ‘cero’ en el Grupo VIII

Cinco jornadas de competición ya se han disputado. Bien es cierto que la Cultural Deportiva Cebrereña aún guarda en el casillero del ‘debe’ dos partidos aplazados, pero en lo ya vivido los culturalistas aún no han podido disfrutar de la celebración del gol. Tres partidos y cero goles a favor. No encuentra el camino al premio el equipo de Pepe García.Lo ronda, se acerca, pero no termina de materializarlo. Ante el Colegios Diocesanos UCAV lo tuvo en sus manos cuando David Terleira estrenaba la cuenta goleadora con una preciosa y precisa vaselina, pero el banderín del asistente se encargó de recordar a todos que estaba en fuera de juego. No consigue estrenarse ni el pichichi del equipo ni sus compañeros, lo que ha llevado a la Cebrereña a convertirse en el único equipo del Grupo VIII de Tercera División que no conoce lo que es el gol.

Ha sabido rentabilizar sus dos goles el Burgos Promesas para sumar cuatro puntos, con tres ha conseguido sumar cinco el Diocesanos UCAV, los mismos que no le valieron al Bupolsa (los consiguió en la derrota 4-3 ante la Arandina) para evitar ser colista. Tan importante es lograrlos como rentabilizarlos. Debe reconciliarse con el gol cuanto antes el equipo de Pepe García. El calendario le llevará la próxima jornada a El Hospital para medirse a La Granja, rival directo. No es sólo la posición que en estos momentos ocupa el equipo segoviano sino un modelo de competición este curso en el que los puntos sumados ante tus rivales más directos tendrán un mayor valor en fases posteriores. Con David Terleira en el equipo los goles acabarán llegando sí o sí.