El Ramacastañas levanta la I Copa Interprovincial

Deportes@diariodeavila.es
-

El Tiemblo acogía la última jornada y la entrega de trofeos de la competición femenina puesta en marcha por el Ávilasala

El Ramacastañas levanta la I Copa Interprovincial

El Ramacastañas, primer campeón de la ICopa Interprovincial Femenina de FútbolSala. Ya lo era antes de la disputa de la última jornada, a la que llegaba con el título en sus manos, pero le puso el punto y final a la temporada con un 1-8 ante El Tiemblo en una última puesta en escena de la competición organizada este año por primera vez por el Ávilasala. Intentaron poner en marcha la Liga Provincial Femenina pero ante la falta de apoyos económicos se decantaron por una copa en la que han tomado parte a lo largo del año el Ávilasala B, la Cebrereña, El Tiemblo, el Sporting Ramacastañas y el Pelayos de Madrid. Una propuesta que será el germen, si todo marcha por camino iniciado recientemente, de la I Liga Provincial Femenina de FútbolSala que de nuevo se está intentando mover para la temporada 2019-2020.

Recogía el trofeo de campeón el SportingRamacastañas, primero con 22 puntos, y lo hacía en El Tiemblo, sede de una última jornada en la que, a su conclusión, se entregaron las medallas y trofeos a las participantes. La segunda posición ha sido para la Cebrereña (13 puntos), tercero elPelayos FSF (12), cuarto el Ávilasala B (12) y quinto El Tiemblo (0).