El VIII Concurso Cebretapeo reúne a ocho participantes

B.M
-

Habrá premios otorgados por los jurados profesional y popular y un reconocimiento a la mejor presentación

La gastronomía volverá a ser protagonista en la vida de los vecinos de Cebreros este fin de semana cuando podrán disfrutar del VIII Concurso Cebretapeo que se desarrollará durante sábado y domingo.

En este caso se podrán degustar las propuestas de platos en miniatura pero llenos de sabor e innovación que presentarán los ocho establecimientos participantes en la que ya es la octava edición de este certamen. Serán las propuestas de  Bar Castilla-Tapeo, Bar Cebreros, Bar Curro, El Rondón, Bar La Picota, Bar La Taber, Bar La Garnacha y Bar Madrid.

Todas las posibilidades de degustación que llegarán a través de los platos de estos establecimientos servirán no solo para que los clientes puedan disfrutar sino que también optarán a los diferentes premios establecidos en este certamen culinario en Cebreros.

Entre ellos se encuentra el ‘Premio profesional’ que, como su propio nombre indica, será otorgado por un jurado profesional, quien también se encargará del ‘Premio a la Mejor Presentación’.

Pero quienes degusten los platos también tendrán la opción de dar su sello a través del denominado ‘Premio Popular’. Para ello, se podrá recorrer los establecimientos participantes degustando las tapas y, si se quiere, se puede votar y entrar en el sorteo de un premio en metálico de 300. 

Para ello es necesario sellar la tarjeta en todos los establecimientos participantes, cumplimentarla correctamente y entregarla en los buzones habilitados para el concurso antes de las 18,00 horas del domingo. El sorteo se celebrará una hora después en el Salón de Actos del Ayuntamiento.