Música para animar el tiempo de compra

B.M
-

La Banda de Música de Ávila, con invitación a bailar incluida, ofreció una actuación para festejar los 22 años del centro comercial El Bulevar

Música para animar el tiempo de compra - Foto: David Castro

El centro comercial El Bulevar está de cumpleaños y esta celebración tuvo en su banda sonora a la Banda de Música de Ávila que sorprendió a muchos con su actuación este sábado por la mañana. Comenzó la música a la entrada de centro comercial, aunque luego los integrantes marcharon hasta colocarse en el pasillo, con más espacio. Quienes pasaban por ahí se iban parando para escuchar las canciones mientras incluso se les animaba a bailar por parte de algún integrante. No faltaron fotos y vídeos para recordar el momento.

Algún niño bromeaba con las baquetas del tambor y otros seguían todos los compases de la música mientras había quien pasaba con sus bolsas mientras sonaba 'El Gato Montés'. Fue una forma de disfrutar la música de forma gratuita.

Esta actuación forma parte del programa de actos que se ha preparado para celebrar el cumpleaños y donde la música tendrá gran parte del protagonismo.

La intención que se persigue es poner de relieve la tradición musical de Ávila y el trabajo que hay detrás de ella. También todo el talento que existe. 

Esto ya se ha podido ver con las primeras actuaciones, como el Conservatorio de Música de Ávila y la Banda de Música de Ávila, que volverá a 'salir al escenario' el día 25 a las 12,00 horas, mientras que el Conservatorio también tendrá un segundo pase, en este caso el día 24 a las 18,00 horas, siempre con la intención de que haya un atractivo más para los clientes.

La tercera gran cita prevista para el aniversario será el día 17 un taller a beneficio del refugio de animales exóticos Xtrauss bajo el título 'Toca toca animales'.

ARCHIVADO EN: Ávila, El Bulevar, Música