Una 'manita' para agarrar la permanencia

A.S.G.
-

El Ávilasala se imponía por 5-1 al Soto del Real. Si este fin de semana se derrota al Teldeportivo, alcanzará los puestos que dan acceso a la salvación

Una ‘manita’ para agarrar la permanencia - Foto: David Castro

El Ávilasala daba este fin de semana un paso de gigante en su pelea por la permanencia en la Segunda DivisiónFemenina de FútbolSala  con un triunfo que resultaba indispensable para pensar en la salvación.Las abulenses se imponían (5-1) al Soto del Real, quinto clasificado y equipo que marca en estos momentos la salvación. Y no sólo fueron los tres puntos, sino el average particular. Porque las abulenses han sido capaces de imponerse tanto en la ida como en la vuelta ante un equipo situado a tres puntos.Lo tienen a su alcance.   

Marta y Ana Gemma (2-0) abrieron el marcador, pero María Palacios (2-1) colocaba a las madrileñas a un paso. No lo dejaron las abulenses. Dos nuevos goles de Ana Gema y María (5-1) dejaban los tres puntos en el pabellón de San Antonio y a las abulenses ante la oportunidad que esperaban. Será el próximo fin de semana. Para la competición pero no el equipo abulense, que disputará el partido aplazado ante el ADClub Teldeportivo. Será el domingo 9, a las 12,00 horas.Si las abulenses consiguen imponerse al equipo canario, se colocarán quintas, con los mismos puntos pero con el average directo a su favor frente al Soto del Real.De ganar el equipo canario, será el Teldeportivo B el que se coloque quinto.

clasificación

Equipo    Puntos

1 Villacañas    43

2 Unami    33

3 Leganés Masdeporte A    31

4 ADAlcorcón     31

5 Soto del Real     18

6 GranCanaria Teldeportivo B    16

7 Avilasala    15

8 ADAESimancas    14

9 Futsal Consuegra Féminas    11

10 Universidad de Valladolid    6