Más de 30 kilómetros de retenciones en la A-6 y en la A-1

ICAL
-

En la Autovía del Noroeste se producen entre Bercero y Tordesillas, así como entre Benavente y Paradores de Castrogonzalo, y en el entorno de Villalpando, mientras que en la A-1 se dan entre Castillejo de Mesleón y Villarejo

Las autovías A-6 y A-1 sufren a primera hora de la tarde más de 30 kilómetros de retenciones, en sentido Madrid, debido al fin de la operación de tráfico para la vuelta a casa tras las vacaciones de Semana Santa, según pudo conocer la agencia Ical de fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT), que constataron también varias situación de retención "acordeónicas".

Así, en la Autovía del Noroeste se producen retenciones de hasta diez kilómetros entre Bercero y Tordesillas (Valladolid), entre los puntos kilométricos 189 y 180, complicado además por un accidente sin daños personales registrado en el kilómetro 178, a la salida de la localidad tordesillana. También otros diez entre Benavente y Paradores de Castrogonzalo (Zamora), entre los kilómetros 264 y 255. Y otros dos en el entorno de Villalpando (Zamora).

Igualmente, existe tráfico lento y retenciones en la A-1, entre Castillejo de Mesleón y Villarejo (Segovia), entre los kilómetros 110 y 100.