El Ayuntamiento cubrirá la grada del Sancti Spiritu

B.M
-

Se destinará a ello casi 160.000 euros e incluirá la protección de la parte trasera y la instalación de un canalón, además de instalación eléctrica de iluminación del graderío

Sancti Spiritu - Foto: Isabel Garcí­a

El Ayuntamiento de Ávila ha adjudicó las obras para cubrir la grada del complejo deportivo Sancti Spiritu, a la entidad BIC Restauración y Conservación, SL, en el precio de 158.897,98 euros.

En la Junta de Gobierno Local celebrada este miércoles se aprobó esta actuación, que implica cubrir la grada existente con un panel de acero galvanizado, sostenido con pilares de acero laminado y vigas.

La intervención incluirá también la protección de la parte trasera y también se instalará un canalón para la evacuación del agua, además de la instalación eléctrica para la iluminación del graderío.

Por otra parte, en esta Junta de Gobierno  se adjudicó el contrato para el suministro de maquinaria para la adecuación de vehículos a plan de vialidad invernal. Está formado por cuatro lotes, con cuchillas quitanieves y esparcidores de fundentes para ponerlos en diferentes vehículos. El contrato es de casi 100.000 euros.

ARCHIVADO EN: Sancti Spiritu, Ávila