'Galgos' arranca su rodaje con Adriana Ozores y Óscar Martínez

SPC
-

La ambición, el poder, el amor y la familia son los pilares del grupo Galgo, que se encuentra en manos la tercera generación de los Somarriba en esta producción de Movistar Plus+

Los protagonistas posan al inicio de las grabaciones. - Foto: Movistar Plus+

Carmina Somarriba (Adriana Ozores) y Emilio Somarriba (Luis Bermejo) son los herederos del Grupo Galgo, una empresa familiar especializada en bollería, chocolates y alimentación infantil. La crisis del sector, la inminente llegada de la ley del azúcar y la falta de liderazgo de Emilio, presidente de Galgo desde que falleció su padre, hacen que la empresa no pase por su mejor momento. 

Gonzalo Díaz (Óscar Martínez), marido de Carmina, después de muchos años trabajando al lado de Emilio, tiene sus propios planes para la empresa, pero una decisión repentina e inesperada de Carmina provoca un profundo terremoto familiar y empresarial que afectará también a sus hijos, Blanca, Guzmán, Jimena y Julián. La lucha por conquistar el poder les irá separando de forma irremediable, y Carmina tendrá que elegir entre salvar la empresa o su familia.

Así arranca Galgos, la nueva serie original que está llevando a cabo Movistar Plus+ y producida por Buendía Estudios. Un drama empresarial y familiar que tiene como protagonista a la familia Somarriba y al Grupo Galgo, un gigante alimenticio que ha visto crecer a tres de sus generaciones. 

La crisis del sector, avivada por la corrupción interna, la presión de las marcas blancas, la amenaza de nuevas normativas que buscan una alimentación más sana y el posible cierre de la fábrica más antigua del grupo, provocan una serie de sucesos en cadena que harán temblar los pilares de la familia Somarriba. Es ahora cuando la lealtad, el amor, la confianza y la familia tendrán que medirse frente a la traición, el egoísmo, el control y el engaño.

Galgos cuenta con un reparto coral de renombre con la participación de Adriana Ozores (Los hombres de Paco), el actor argentino Óscar Martínez (Competencia oficial), Marcel Borràs (El Inmortal), Patricia López Arnaiz (Intimidad), María Pedraza (Las niñas de cristal); Jorge Usón (Miau); Francesco Carril (La reconquista); Luis Bermejo (La Ruta) y Daniela Estay (Amar a morir) son los protagonistas principales de la serie, que verá la luz próximamente.

Dirigida por Félix Viscarret y Nelly Reguera, la serie arrancó su rodaje en Madrid y se prolongará hasta finales de diciembre, recorriendo distintas localizaciones de Madrid, Cantabria y Bruselas.