El Segosala, rival para una cita histórica

A.S.G.
-

El Neumáticos Abel Sanz recibe este martes –21,00– al equipo segoviano en el encuentro correspondiente a la segunda eliminatoria de la Copa del Rey

Componentes del equipo morañego tras la tradicional charla con AJFS. - Foto: Facebook Neumáticos Abel Sanz

Ha tenido que esperar pero el Neumáticos Abel Sanz - Ciudad de Arévalo ya tiene rival, día, hora y sede para el partido más especial hasta la fecha para el club de fútbol sala de la ciudad de Arévalo.El próximo martes 27 de septiembre en el Municipal de Arévalo –21,00 horas– se enfrenará al CD Segosala en partido correspondiente a la segunda eliminatoria de la Copa del Rey de Fútbol Sala 2023. Los de Daniel Mañoso se quedaron con las ganas de estrenarse en el torneo del KO cuando su rival en primera ronda, el BM Salesianos Alarcos, renunciaba a última hora a su participación tras tener todo listo y preparado en la que era una cita histórica. Pero era cuestión de tiempo. Entonces se quedaron con «sensaciones encontradas». Pasaron de ronda pero se quedaron con la ilusión de jugar ante su público este torneo. Todo quedó emplazado para la segunda eliminatoria, donde el sorteo les cruzó con el Segosala, equipo de Segunda División B. Y como equipo de superior categoría, el partido se jugará en Arévalo.

«Contamos con todos vosotros» apuntan desde el club en un llamamiento a una afición que ha sabido siempre responder en las grandes ocasiones. Y esta eliminatoria es una de ellas. Rival de superior categoría, llegará el equipo segoviano rodado a la cita tras haber comenzado ya la temporada en la Segunda División B, una categoría en la que era capaz de acabar el año pasado entre los cuatro primeros clasificados.Condición que permitió su clasificación para la Copa del Rey 2023. Y llega a esta segunda eliminatoria tras eliminar en la primera (1-2) a los madrileños del CDECiudad Villa de Vallecas.

Encuentro histórico para el club morañego, que se ganó el derecho a participar en la Copa del Rey de Fútbol Sala 2023 gracias a su condición de subcampeón de Tercera División - Grupo 9. Eliminatoria a partido único en la que ambos equipos buscarán un triunfo que les clasifique para la tercera eliminatoria, que se disputará el 18 de octubre. Accederán los 14 equipos clasificados desde segunda ronda y se incorporarán equipos de Segunda División como el AD Sala 10, Servigroup Peñíscola, Familycash Alzira,  Atlético Benavente, Inagroup CD El Ejido, Unión África Ceutí, Full Energía Zaragoza, Bisontes Castellón, O Parrulo Ferrol, Leganés, Sala 5 Martorell, CD El Valle y Gran Canaria FS.