Sigue abierta la votación para elegir Embajador de Ávila

I.Camarero Jiménez
-

Los Galardones KIA La Alcazaba han reservado uno de los premios para que los abulenses le pongan nombre y apellidos. Los mayores de 18 años podrán emitir su voto y elegir entre Ana Peinado, Vega Almohalla, Rubén Peña, Javier Ildefonso y Pedro Mateo

Aubameyang, embajador de Ávila en los galardones La Alcazaba

La cuenta atrás ha comenzado, los Galardones KIA La Alcazaba vivirán dentro de un mes y un día su gran momento. El 13 de junio extenderán la alfombra roja que dirigirá a los premiados hasta el Lienzo Norte donde recogerán sus galardones. La mayor parte de estos tienen ya nombre y apellidos, pero hay uno que depende de la votación popular y que patrocina el Ayuntamiento de Ávila que aún está por decidir y que 'bautizará' otro de esos reconocimientos, el de Embajador de Ávila. Pueden participar los abulenses mayores de edad a través de la web municipal (http://www.avila.es/tramites/votacion-popular-premios-alcazaba-2021) y ahí dirigirse al apartado de «trámites» donde está ese enlace para poder emitir el voto. Los candidatos a embajador con los que se encontrará este 'votante' son cinco. Vega Almohalla aparece en primer lugar. Recordar de ella que hunde sus raíces en Piedrahíta y que es cantante; el segundo candidato es el guitarrista clásico Pedro Mateo González. Tercer candidato,  el directivo y emprendedor Javier Ildefonso; cuarto candidato, candidata en este caso, la artista y actriz Ana Peinado y para cerrar el listado, Rubén Peña, futbolista para más señas y a buen seguro que conocido por muchos.

Queda por delante todo el fin de semana para votar. Hasta las 9 horas del lunes. Quien consiga más votos acompañará a otro Embajador de Ávila que, él sí, ya está designado. La organización se encargó de poner cara a este galardón que en su caso patrocina Ávila Auténtica, la marca de calidad de la Diputación de Ávila y que es el también futbolista con raíces en El Barraco y actualmente jugador del F.C. Barcelona, Pierre-Emerick Aubameyang.

Junto a ellos por supuesto un largo listado de premiados que fueron propuestos por la organización y que llenarán de glamour esa alfombra roja en una gran gala prevista como decíamos para el 13 de junio,

Esos rostros que pasearán hasta el Lienzo Norte son, recordamos:  Emilio Gutiérrez Caba, Luis Zahera, Milena Smit, Carlos Librado (Nené), Nadia de Santiago, Elena Rivera, Irene Arcos y Jaime Llorente en la categoría de Interpretación;  Carlos Latre,  Patricia Pardo, el concurso Boom, Cuatro al día, la serie Toy Boy, Nona Sobo (como joven promesa) en la categoría de Televisión; y, para terminar en categoría musical con los siguientes premiados, que son Ana Guerra, el grupo Funambulista, Víctor Elías y Álex Ubago.