La Spain Film Commission celebrará un curso formativo en Ávila

J.M.M.
-

Esta organización, a la que pertenece Ávila, que ha estado representada por una técnico de Turismo, ha celebrado en San Sebastián su Asamblea General donde se ha dado la bienvenida a los nuevos miembros

La Spain Film Commission celebrará un curso formativo en Ávila

La Spain Film Commission, a la que pertenece Ávila a través de la Ávila Film Office, dio la bienvenida a nuevos miembros en el transcurso de la Asamblea General que ha celebrado en San Sebastián, en la que se fijaron los objetivos para el nuevo ejercicio y la actividad que se va a desarrollar, que comenzará con un curso de formación en Ávila la próxima semana.

En la asamblea, que contó con la presencia de una técnico de Turismo del Ayuntamiento de Ávila, se anunció el ingreso de siete nuevos socios que se incorporan a la entidad: Alicante, Burgos, Menorca, Pontevedra provincia, San Sebastián, Sevilla y Vigo, además de presentarse un suplemento especial en la revista Variety, dedicado al trabajo que desarrolla la asociación en el fomento de los rodajes en España.

Bajo el título 'All About Spain', la publicación repasa las ventajas que ofrece España para el rodaje de producciones audiovisuales y las ayudas y apoyo que desde SFC se brinda a los productores para facilitar su labor. La revista también recoge los testimonios de numerosos localizadores y showrunners sobre la importante contribución de SFC al desarrollo exitoso de sus proyectos. El monográfico repasa, por último, los principales rodajes auspiciados y los datos de contacto de las film office y film commission que operan en España, entre las que se encuentra Ávila.

La capital abulense acogerá la próxima semana un curso formativo dirigido a los responsables de las oficinas de la red en España. Con contenidos prácticos en diferentes materias expuestos por expertos desde su conocimiento y experiencia, estos cursos permiten crear herramientas y habilidades para el desarrollo práctica de la actividad de los responsables de las oficinas adheridas a la SFC.