Arabesca toma ventaja en División de Honor

J.M.M.
-

Aprovechó la derrota del Opel Cervera frente al Bar Sur para quedarse líder en solitario, mientras que en Primera División Clínica Adriana González y Rivilla continúan invictos

Arabesca toma ventaja en División de Honor - Foto: David Castro

El Kebab Arabesca se quedó como líder en solitario tras la disputa de la cuarta jornada de la División de Honor de la IX Liga Volvo Eurocatur, en la que aprovechó la derrota del Opel Cervera Sport frente al Bar Restaurante Sur en el que fue el partido de la jornada.

El actual líder, que suma sus partidos por victorias, se impuso con contundencia al Bar La Parada / La Serrada por 8-2. Por su parte, el Opel Cervera Sport se vio superado por el Bar Restaurante Sur, que logró la victoria por 5-3 y de esta forma no se descuelga de ese grupo cabecero, en el que continúa el Bar Eladio, que también sacó adelante su partido frente al Bar Paraíso, al que derrotó por 0-6. En los otros dos partidos de esta cuarta jornada el Bar Prisma/Kinesane venció al Sportsala por 1-5, mientras que el Bar Prisma/Recuperación derrotó 3-6 al FS Mingorría/Niharra/Empe.

En la Primera División, Clínica Dental Adriana González y Rivilla Bar Restaurante se mantienen al frente de la clasificación tras sumar su cuarta victoria. Los primeros se impusieron 1-10 al Caracoles Alto Alberche, mientras que los segundos ganaron 0-5 al Jeep Automóviles Cervera.

Les sigue la estela a esa dúo de cabeza el Tornadizos Ávila, que venció 3-5 al Limpiezas Brillo.