El Ayuntamiento permite solicitar cita previa online

L.C.S
-

El Ayuntamiento de Ávila pone a disposición de los ciudadanos la posibilidad de solicitar cita previa online a través de su sede electrónica

El Ayuntamiento de Ávila ha habilitado un servicio adicional en la sede electrónica municipal que permitirá a los ciudadanos abulenses solicitar cita previa de forma online para los diferentes servicios y áreas municipales. Esta herramienta, según se informa mediante una nota de prensa enviada a esta Redacción, que se irá implantando en todos los servicios, permite al ciudadano acceder al sistema de cita previa y reservar un recurso en el área que estime.

El acceso, disponible en la sede electrónica municipal, sede.avila.es, está habilitado en la actualidad para el Registro General, que ha reabierto su atención al público de forma presencial con cita previa, así como para la Oficina de Atención Ciudadana y para el Padrón Municipal y las bibliotecas municipales.

Próximamente, se incorporarán las escuelas municipales de Artes y Música, con el objeto de facilitar el proceso de inscripción para el próximo curso académico. De forma progresiva, se irán sumando las diferentes áreas municipales que cuentan con atención al público.

Esta herramienta, que presenta un funcionamiento sencillo, permitirá seleccionar el día y la hora de atención, en función de la disponibilidad del servicio.