El Tornadizos, al mando de la División de Honor

Deportes@diariodeavila.es
-

Lidera la clasificación con seis puntos de ventaja sobre el Barbería Azar aunque con un partido más. El neXacom apuntala su liderato en solitario en Primera División

El Tornadizos, al mando de la División de Honor - Foto: David González

Sigue a los mandos de la X Liga de Fútbol Sala Zasport - Volvo Eurocatur en su División de Honor el Tornadizos de Ávila Bar Los Maños. Seis puntos de diferencia le dan el mando y la tranquilidad sobre sus más inmediatos perseguidores en una zona alta de la tabla donde se sigue pendiente de la regularización de partidos, muchos aún pendientes. Entre los 14 disputados por el Autoneumáticos a los 11 de equipos como el Bar Eladio, Clínica Dental Adriana González o el Opel Cervera, detalles a tener en cuenta a la hora de calibrar las opciones y la situación de cada uno. Lo que es claro en estos momentos es que el Tornadizos sigue al frente una jornada más tras una victoria 2-3 ante el Rivilla BarRestaurante valiosa. Porque el Peluquería Barbería Azar, segundo, se dejaba un empate (2-2) ante Los metros que nos faltaban. Dos puntos perdidos en una pelea que se avisa será ajustada.

Tercero, pero con dos partidos menos que sus rivales, se sitúa el BarEladio, que vencía este fin de semana por 5-2 al Bar Los Rubios Buda Castafiore. Equipo a tener muy en cuenta. A siete puntos del líder y uno de la segunda plaza, los partidos pendientes pueden ser claves.Como claves pueden ser para un Clínica Dental Adriana González Riocabado, que no jugó este fin de semana y cae a la cuarta posición encabezando un grupo de equipos con 23 puntos en el que se sitúa junto al Autoneumáticos y Los Rubios.

Con un partido menos que su máximo perseguidor y con tres puntos de ventaja lidera en solitario la Primera División el neXacom, que esta jornada se imponía por 1-7 al BarEl Garito Carnicería Berni. Triunfo clave porque llegaba en un fin de semana en el que el Alfa Romeo Cervera caía por 2-3 ante el Mendesa Construcción, lo que sitúa al neXacom en una situación propicia.

ARCHIVADO EN: Primera división, Ávila